Conecta con nosotros

Videojuegos

Diablo III: confirmada la fecha de lanzamiento de Rise of the Necromancer

También fue anunciado un descuento temporal para Diablo III: Eternal Collection para suscriptores de PlayStation Plus y Xbox Live.

Publicado

el

También fue anunciado un descuento temporal de Diablo III: Eternal Collection para suscriptores de PlayStation Plus y Xbox Live.

Blizzard ha estado preparando un nuevo paquete de contenido para Diablo III llamado Rise of the Necromancer, el cual introducirá una nueva clase y varios elementos que amplían la experiencia cosmética y de juego. Hoy la compañía ha anunciado la fecha de lanzamiento del DLC al igual que información sobre su precio.

Rise of the Necromancer estará disponible a partir del 27 de junio para PC, PlayStation 4 y Xbox One a manera de descarga digital y con el requisito de contar con la expansión Diablo III: Reaper of Souls. El precio suministrado a través de comunicado de prensa de Blizzard Entertainment será de 249 ARS/ 9,900 CLP/ 299 MXN y $14.99 dólares para el resto de Hispanoamérica.

Además los jugadores de consola que aún no poseen el juego podrán adquirir una versión llamada Diablo III: Eternal Collection que incluirá todo el contenido de este RPG de acción (juego base, Reaper of Souls y Rise of the Necromancer); por tiempo limitado tendrá un precio especial para los suscriptores de Xbox Live y PlayStation Plus.

Recordemos que al adquirir Rise of the Necromancer añadiremos a Diablo III la clase Nigromante (que puedes ver en acción aquí), la mascota Golem, las alas del Guardián de la Cripta, dos casillas de personaje adicionales, dos pestañas nuevas de arcón (para almacenar objetos en la versión PC), y otros elementos como retrato, estandarte, sello, divisa y grimpola del maestro de sangre.

Fuente: Comunicado de prensa Blizzard Latinoamérica, Battle.net

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas