Conecta con nosotros

Videojuegos

Diablo III: Nintendo Switch Online no es necesario para acceder a temporadas

Algunos jugadores de Diablo III prefieren jugar competitivamente. ¿Por qué habrían de quitarles eso?

Publicado

el

A pocos días del lanzamiento de Diablo III: Eternal Collection, hay varios usuarios de la consola híbrida que todavía están confundidos con respecto a la necesidad de tener una suscripción a Nintendo Switch Online para acceder a ciertas características del juego. Entre estas se encuentran las llamadas temporadas.

Para aquellos que no sepan, estas funcionan de forma similar a las temporadas competitivas de juegos de pelea y semejantes. Con el inicio de cada temporada, los jugadores pueden crear un personaje dedicado exclusivamente a este apartado competitivo. Sin embargo, estos no tienen acceso a los ítems conseguidos anteriormente por personajes de uso casual. El objetivo es que todos los jugadores que participen en las temporadas no tengan ventajas injustas mientras compiten par obtener la mejor puntuación en los marcadores globales.

Como otra forma de incentivar la participación de la comunidad, las temporadas también introducen equipamiento único. Una vez conseguido, este puede ser utilizado fuera de las temporadas para sesiones de juego casuales.

Diablo III

Por fortuna, a través del blog oficial de Battle.net, un Community Manager de Blizzard Entertainment ha revelado que no será necesario tener una suscripción a Nintendo Switch Online para acceder a las temporadas:

«He visto que hay cierta confusión sobre la necesidad de Nintendo Switch Online para jugar Diablo III: Eternal Collection. Para clarificar, las temporadas se pueden jugar sin necesidad de esta suscripción. No obstante, sí la necesitarás si quieres disfrutar del multijugador en línea. Funciona de la misma manera que en Xbox One y PS4. ¡Espero que esto ayude a aclarar la situación!».

Además conceder acceso a las temporadas y expansiones, Diablo III: Eternal Collection contará con contenido exclusivo inspirado en The Legend of Zelda. También ofrecerá un modo de juego en LAN, lo cual permitirá que hasta cuatro jugadores —cada uno con su propia Nintendo Switch— jueguen de forma local para derrotar a las fuerzas del mal.

Diablo III: Eternal Collection estará disponible para Switch a partir del 2 de noviembre.

Blizzard habla sobre la posibilidad de cross-play entre las versiones de Diablo III

Vía: Comic Book

Fuente: Battle.net

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas