Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

¿Se acuerdan cuando Blizzard les dijo a todos los asistentes de BlizzCon que si no tenían celulares? Bueno, una nueva actualización de su próximo juego para móviles, Diablo Immortal, puede que les refresque la memoria (con mucha ira).

Mostrado en la convención de juegos móviles más grande de China, ChinaJoy, Blizzard y NetEase mostraron un nuevo avance en el que se muestra la jugabilidad de combate y las clases que los jugadores podrán escoger cuando se adentren a los lúgubres calabozos del universo Diablo. El video no se ha publicado en las redes occidentales de Blizzard.

Diablo Immortal

De forma rápida, el tráiler nos muestra las clases disponibles: Bárbaro, Cruzado, Cazador de Demonios, Monje, Nigromante y Hechicero. Uno de los enemigos a los que los jugadores se enfrentarán en Diablo Immortal será Baal, el principal antagonista de Diablo II. Por otra parte, la interfaz de usuario se ve acorde a lo que se está acostumbrado a juegos de este estilo, con botones para cada acción del personaje.

Durante el último reporte financiero de Blizzard del 2019, el estudio había anunciado un periodo de para Diablo Immortal para mediados del 2020. Sin embargo, nada se ha materializado y la noticia no se ha vuelto a mencionar. La fecha de lanzamiento del juego es incierta y, dado que este juego está siendo enfocado para el público asiático, no se sabe con certeza si el lanzamiento será global.

Vía: Polygon

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas