Conecta con nosotros

Videojuegos

Diablo Immortal: llega la temporada 3 del pase de batalla

Un evento del demonio.

Publicado

el

Diablo Immortal actualización

Una mini actualización de Diablo Immortal estará llegando en las próximas horas al juego para inaugurar la temporada 3 del pase de batalla, así como un par de eventos pequeños que disfrutarán los jugadores durante este mes.

Según indica Blizzard, la idea de la compañía es lanzar contenido nuevo para Diablo Immortal cada dos semanas. Esto se realizará a través de mini actualizaciones (principalmente para pases de batalla y eventos menores) y grandes actualizaciones (que traen novedades de jugabilidad y de historia).

La mini actualización que habilita el contenido de la temporada 3 del pase de batalla de Diablo Immortal y los eventos que listaremos a continuación llegarán el 3 de agosto en horas de la madrugada. Concretamente, los servidores de América y Europa entrarán a mantenimiento a las 4:00 a.m. (hora colombiana) y se abrirán de nuevo a las 6:00 a.m.

El contenido de la Temporada 3 del pase de batalla

Diablo immortal pase batalla
Cosmético de Aspecto de la Justicia.

La temporada 3 iniciará oficialmente el 4 de agosto a las 3:00 a.m. (hora servidor). El pase de batalla estándar (gratuito) ofrecerá 40 rangos de desafíos que permitirán desbloquear gemas legendarias, empuñaduras, etc.

Sumado a eso, habrá dos versiones de pago. Una es el Pase de Batalla Potenciado, que permite recibir el objeto decorativo de arma de Aspecto de Justicia en rango 1 y el objeto decorativo de armadura de Aspecto de la Justicia. El resultado es el de la imagen que se ve más arriba.

Por su parte, el Pase de Batalla Potenciado de Coleccionista da todo lo anterior más una mejora de marco de avatar de Aspecto de la Justicia, un portal decorativo de Aspecto de la Justicia y una bonificación de diez rangos. Todavía se desconocen los precios de estos pases potenciados, pero se sabe que estos estarán disponibles hasta el 1 de septiembre.

Las novedades de la mini actualización

Diablo Immortal temporada 3 pase batalla
Invasión de Los Iracundos.

Sumado a la información de la temporada 3 del pase de batalla de Diablo Immortal, también habrá dos pequeños eventos en el juego. El primero es el de la invasión de Los Iracundos, demonios sedientos de sangre que invadirán Santuario a las 12:00 (hora servidor) todos los días. La demonio Gorgotha se unirá eventualmente a la batalla. Si los jugadores logran vencer, quienes logren estar entre los tres personajes que hagan más daño en la pelea, podrán recibir 6 unidades de Polvo Encantado.

Por otro lado, los jugadores recibirán desafíos de «la Luna». Cumplir con esto, otorgará al jugador Fragmentos Lunares, intercambiables por bendiciones. Si se obtienen siete bendiciones, la Luna podrá otorgar una recompensa aleatoria. Este evento funcionará hasta el 12 de agosto.

Fuente: Blizzard

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas