Conecta con nosotros

Videojuegos

Diablo Immortal tendrá un formato de personajes diferente al de Diablo III

Tu personaje será como tu hijo.

Publicado

el

Diablo Immortal

Esta semana, Blizzard reveló nuevos detalles sobre su nuevo juego para dispositivos móviles, Diablo Immortal. Además de llevar a cabo la primera prueba alpha en el país de Australia, el estudio informó que la experiencia para este juego será muy diferente a la de Diablo III. Esto se verá reflejado en el manejo del personaje que tendrá el usuario con la ausencia de las temporadas en Diablo Immortal.

Para los que no están familiarizados con este formato, las temporadas en Diablo III motivan al jugador a explorar otras clases de personaje. Cada temporada, el jugador crea un nuevo personaje desde cero para equiparlo con artículos y efectos exclusivos de este periodo de tiempo. Con cada temporada se vuelve a empezar un nuevo personaje.

Con Diablo Immortal, Blizzard quiere que los jugadores hagan su personaje y se aferren a él por todo lo que dure el juego. Posiblemente, la idea para mantener fresco el juego esté en las expansiones y actualizaciones, tal como se ha hecho con World of Warcraft. De esta forma, los usuarios podrán mantener a ese personaje que han nutrido con los años.

Diablo Immortal se encuentra en desarrollo y lo más probable es que tengamos grandes noticias cuando llegue BlizzConline el próximo febrero del 2021.

Vía: Polygon

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas