Conecta con nosotros

Videojuegos

Diablo IV: así será el nuevo sistema de objetos legendarios

Todos los objetos serán importantes aunque no tengan color naranja.

Publicado

el

diablo IV objetos legendarios

Aunque habían dicho que podríamos jugarlo este año, ya sabemos que tendremos que esperar hasta 2021 para jugar el nuevo Diablo. Mientras tanto, Blizzard sigue actualizándonos respecto a los nuevos sistemas de juego que tendrá este título. En esta ocasión han explicado cómo funcionarán los tipos de armas y rareza de objetos en Diablo IV, especialmente los legendarios.

En este juego, el tipo de un arma será más significativo que nunca. Por ejemplo, para dejar clara la diferencia entre un cetro y un bastón de nivel similar, se han agregado descripciones de la velocidad de cada arma y características propias.

diablo IV objetos

Como regla general, las armas de una mano son más rápidas y las de dos manos son más lentas, pero golpearán con más fuerza.

La calidad más importante de un objeto solía ser su rareza. En Diablo III, era común que ignoráramos los objetos mágicos y raros en favor de los legendarios y de set, pero esto cambiará en Diablo IV. Aumentarán el poder potencial de los afijos individuales de los objetos mágicos y el número máximo de afijos de los objetos raros. Los afijos en objetos legendarios serán aleatorios. Solo los objetos únicos tendrán afijos fijos.

Diablo IV legendarios

Conoceremos más sobre Diablo IV, incluyendo una nueva clase de personaje, durante Blizzcon 2021. Este evento se desarrollará el 19 y 20 de febrero de 2021 de forma virtual.

Fuente: Blizzard

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas