Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Diablo IV: así será el nuevo sistema de habilidades

El árbol de habilidades será, literalmente, un árbol.

Publicado

en

Diablo 4 habilidades

Blizzard ha publicado la acostumbrada actualización trimestral sobre el estado de Diablo IV. En esta, el director Luis Barriga y su equipo hablan sobre varios temas, como los cambios a los objetos legendarios y los tipos de poder Angelical, Demoníaco y Ancestral.

Pero lo que más llamó nuestra atención es la descripción del nuevo sistema de habilidades y talentos. De hecho, el árbol de habilidades de Diablo IV será, literalmente, un árbol.

árbol de habilidades de Diablo IV

La sección de habilidades está ubicada en la parte superior del árbol. Los jugadores gastarán allí los puntos de habilidad que obtengan al subir de nivel para desbloquear habilidades nuevas y funcionalidades adicionales para estas. Ubicada en la parte inferior del árbol, encontraremos la sección de habilidades pasivas.

Los nodos cuadrados representan habilidades nuevas, los circulares son habilidades que ya tenemos y podemos mejorar.

Los jugadores de Diablo IV no podrán activar todos los nodos del árbol de habilidades. En el juego avanzado, tendrán aproximadamente un 30~40% de los nodos habilitados. De este modo, los jugadores podrán tener configuraciones muy distintas para la misma clase de personajes.

Diablo IV está anunciado para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Se supone que se pondrá a la venta a finales de 2020, pero es bastante probable que anuncien que va a ser retrasado para 2021. Estaremos muy pendientes de la información oficial para compartirla con ustedes. Den click aquí para enterarse de todo lo que necesitan saber sobre este esperado juego.

Fuente: Blizzard

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas