Conecta con nosotros

Videojuegos

Diablo: ya podemos volver a disfrutar del juego original

Hora de regresar a Tristram.

Publicado

el

¡El señor de la oscuridad está de vuelta! El clásico de clásicos, el título que revolucionó la forma de jugar en PC, el Diablo original ya puede ser adquirido para computadores modernos gracias a un acuerdo entre Blizzard y la tienda GOG.

Diablo llegó al mercado en 1996 e inmediatamente se convirtió en un hito. Sus calabozos generados aleatoriamente, adictivo sistema de juego basado en botines y elevada calidad técnica (para la época) conquistaron a millones de jugadores. Hoy en día puede parecer algo anticuado, lo cual puede hacerlo poco atractivo para muchos, pero es una pieza muy importante en la historia de los videojuegos que vale la pena revivir y conocer. No por nada es considerado uno de los juegos más influyentes de todos los tiempos.

Esta es la primera vez que podremos adquirir Diablo de forma digital y sin DRM. Contiene la versión original con gráficos SVGA, resolución máxima de 320p, 20 cuadros por segundo y soporte completo para disfrutar el modo multijugador via Battle.net. También incluye una versión modernizada que arregla algunos bugs y soporta una resolución de hasta 8K.

Podemos comprar ya este clásico a un precio de $9.99 dólares (aproximadamente 31.500 pesos colombianos). El punto negativo es que no incluye la expansión Diablo: Hellfire, por lo que solo podremos jugar con el guerrero, el ladrón o la hechicera.

Diablo III: Nintendo Switch Online no es necesario para acceder a temporadas

Via: ArsTechnica

Fuente: gog.com

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas