Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Días de juego gratis de Xbox: disfruta de Gears 5 y la Operación 3

¿Todavía no has probado todas las novedades añadidas por la última Operación? ¡Aprovecha la última edición de Días de juego gratis!

Publicado

en

Ya que la pandemia del COVID-19 continúa afectando al mundo, varios países mantienen las medidas de cuarentena para evitar una mayor propagación del virus. Ante el aislamiento social, ya sea obligatorio o autoimpuesto, muchos han optado por pasar los días jugando.

Sin embargo, ya sea por ausencia de juegos o dinero para comprarlos, muchos se han visto incapaces de distraerse con este pasatiempo. Por fortuna, múltiples compañías han ofrecido ofertas de tiempo limitado e incluso juego gratuitos para pasar la cuarentena.

Gears 5 - Días de juego gratis

En esta ocasión, los usuarios de Xbox One podrán disfrutar de una de las más recientes y aclamadas exclusivas de Microsoft: Gears 5. Gracias a la más reciente edición Días de juego gratis, todos los que tengan una membresía activa de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate podrán jugar el último título de The Coalition entre el 6 y 12 de abril.

Más allá de poder jugar la campaña y el multijugador en línea, los que aprovechen esta promoción también podrán aprovechar de todos los contenidos implementados por la Operación 3: Gridiron. Para ver todo lo añadido, recomendamos seguir este enlace.

Como si lo anterior no fuera suficiente, Microsoft también ha dado a conocer que todos los que jueguen Gears 5 entre el 6 y 20 de abril conseguirán automáticamente la ejecución ‘Bomba Batista’ y una apariencia basada en el luchador/actor Dave Bautista.

Si no tienes una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, aun así podrás jugar en línea durante Días de juego gratis. Sin embargo, no podrás jugar Gears 5.

Gears 5 ya está disponible para Xbox One y PC.

Fuente: Xbox Wire

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas