Connect with us

Videojuegos

Días de juego gratis de Xbox: los juegos que podrás jugar este fin de semana

¿No tienes nada para jugar este fin de semana? Si tienes una suscripción vigente a Xbox Live Gold, no hay de qué preocuparse.

Publicado

en

¡Los miembros de Xbox Live Gold ya pueden disfrutar de una nueva edición de Días de juego gratis! En esta ocasión, los suscritos a este servicio pueden elegir de una variada selección de títulos. Esta incluye simuladores, MMORPG e incluso un Souls-like.

Entre el 6 y 11 de noviembre hasta las 10:00 AM (Hora Colombia), los usuarios de Xbox podrán jugar sin costo alguno The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited. Este RPG multijugador masivo en línea permite explorar el continente de Tamriel y cumplir toda clase de misiones, ya sea en solitario o compañía de otros jugadores. Por supuesto, esto viene después de crear un personaje a partir de las diez razas y seis clases disponibles.

Entre el 7 y 11 de noviembre hasta las 2:59 AM (Hora Colombia), los usuarios de Xbox podrán jugar completamente gratis Cities: Skylines – Xbox One Edition The Surge. El primer juego consiste en un simulador de construcción de ciudades en el que los jugadores pueden diseñar, construir y gestionar su propia urbe. Esto va desde la organización los servicios públicos hasta la aprobación de leyes. El segundo juego es un RPG de acción que pone a los jugadores en los zapatos de Warren. Tras ser equipado con un exoesqueleto, el protagonista deberá explorar las instalaciones de la corporación CREO y descubrir sus oscuros secretos.

Días de juego gratis de Xbox

Como siempre, estos juegos tendrán descuentos especiales durante Días de juego gratis. Hasta el 11 de noviembre, The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited tendrá un descuento del 50%; Cities: Skylines – Xbox One Edition, uno del 75%; The Surge, uno del 75%. Este último descuento aplica tanto a la edición estándar como la Aumentada. En el caso de comprar cualquiera de estos títulos, todos los puntos ganados y DLC comprados se cargarán al juego.

¿No tienes una suscripción a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate? No hay problema. Todos los miembros de Xbox Live pueden jugar en línea con sus amigos de forma gratuita durante los eventos Días de juego gratis. Eso sí, no podrás jugar los juegos mencionados.

Games With Gold: estos son los juegos gratuitos de noviembre (2019)

Fuente: Xbox Wire

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas