Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Diego Paramio nos contó todo lo que sabe de Captain Tsubasa: RONC

Diego Paramio, Social Marketing & Community Specialist de Bandai Namco, nos comentó todo lo que sabe de Captain Tsubasa: Rise of New Champions.

Publicado

en

Diego Paramio Captain Tsubasa

GamerFocus, junto a otros medios de Latinoamérica, tuvieron la oportunidad de charlar sobre Captain Tsubasa: Rise of New Champions con Diego Paramio. Él es el ‘Social Marketing & Community Specialist’ de Bandai Namco para Latinoamérica.

En esta breve sesión de preguntas y respuestas con Diego Paramio, el vocero de la desarrolladora japonesa nos demostró un buen conocimiento de la obra de Yōichi Takahashi. Adicionalmente, él contestó de manera muy puntual a las preguntas de GamerFocus. Muchas de estas han salido de nuestros directos del «mes de Captain Tsubasa«

También te puede interesar: Captain Tsubasa: Rise of New Champions — Reseña

La primera pregunta fue «¿Tienen planeado ingresar a Captain Tsubasa: Rise of New Champions al programa de esports de Bandai Namco?«. Diego nos comentó, que a él personalmente le encantaría que eso llegase a pasar. Pero sí nos dejó claro que este título no ha sido desarrollado para ser un deporte electrónico. Diego también nos contó, que sí el juego llega a tener una buena acogida es probable que este sea adherido al programa de esports. Este es un programa, en el cual se encuentran los juegos de pelea de Bandai Namco.

«¿Van a traer alguna de las versiones de colección, que se anunciaron para Europa, a nuestro territorio?«. Diego nos comentó, que desafortunadamente las ediciones de colección anunciadas para el territorio europeo no lograron llegar al continente americano. Esto debido a la provisión de ventas para nuestro mercado y a la contingencia que está viviendo el mundo. Si desean conocer las ediciones de colección de este título, les recomendamos seguir el siguiente enlace.

Parte de la historia del juego empata con el final de la serie del 2018, pero se desconoce si la animación del juego es de David Production.

La tercera pregunta que le formulamos a Diego, la hemos basado en algunos de los comentarios que ustedes nos han dejado en los directos del mes de Captain Tsubasa.

«Teniendo en cuenta, que la historia tomará un rumbo diferente al del ‘manga¿veremos a las selecciones de España y México en el juego?». Desafortunadamente, Diego no nos pudo contestar esta pregunta. Sin embargo, él nos dijo que Bandai Namco siempre tiene sus canales de comunicación dispuestos a escuchar a los fanáticos. Así que no duden hacer sus pedidos en Facebook, YouTube, Instagram o Twitter.

Disparos, duración de la campaña y otros detalles de Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Algunas habilidades especiales como «ganmen block» de Ryo Ishizaki pueden llegar a esta nueva adaptación de la obra de Yōichi Takahashi.

Diego también comentó a los medios de la región, que la duración del episodio Tsubasa podría rondar entre las siete horas. Además agregó, que si bien no ha terminado todos los episodios del «nuevo héroe» si puede decir que la duración de este modo podría ser de diez horas. Por último, Diego reveló, durante la sesión de preguntas y respuestas, algo muy interesante. Esto es que algunos jugadores tendrán tiros secretos, los cuales no reveló cómo se podrán ejecutar.

Al tiempo que teníamos la charla con Diego, el perfil de Bandai Namco UK en Twitter compartió información sobre la ejecución de movimientos combinados. Estos requerirán que los jugadores este en una posición específica. Además, las combinaciones vienen acompañadas de Eventos de Tiempo Rápido para terminar de ejecutar la técnica.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions llegará el 28 de agosto a Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC Vía Steam. Si desean conocer toda la información concerniente a este título, les recomendamos visitar nuestro artículo esencial.

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas