Conecta con nosotros

Videojuegos

Digimon Survive finalmente tiene fecha de lanzamiento definida para occidente

No creemos que lo aplacen más.

Publicado

el

Digimon Survive finalmente tiene fecha de lanzamiento definida para occidente

La espera de cuatro años finalmente llegará a su final. Tras un desarrollo lleno de problemas y constantes aplazamientos, ya sabemos cuándo saldrá a la venta el juego Digimon Survive a nivel global, pues su mismo productor revelo la fecha de lanzamiento oficial.

Este esperado juego combinará elementos de novela visual y aventuras gráficas con combates estratégicos por turnos.  Inicialmente, estaba siendo desarrollado por el estudio Witchcraft Inc., pero ahora está en manos de HYDE, responsables de Disney Tsum Tsum Festival. Este cambio de estudio fue la principal razón de su demora.

Ahora veamos el video en el que el productor Kazumasa Habu revela la fecha oficial de lanzamiento de Digimon Survive. Está en japonés con subtítulos en inglés, pero abajo encontrarán su traducción al español.

“Hola a todos. Mi nombre es Kazumasa Habu y soy el productor de Digimon Survive en Bandai Namco entertainment. Lamento haberlos tenido esperando nueva información sobre el juego, pero hoy quiero darles una noticia muy emocionante. La fecha de lanzamiento de Digimon Survive ha sido definida para el 29 de julio de 2022. El equipo planea tener más noticias para ustedes. Por favor sigan pendientes. ¡Ya casi estamos ahí!”

Si desean conocer más detalles sobre este título, sigan este enlace para que se enteren de todo lo revelado en Digimon Con 2022.

Digimon Survive se podrá jugar en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam).

Fuente: Bandai Namco Entertainment America

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas