Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Aunque hace poco se informó que Digimon Survive fue aplazado hasta 2020, parece que Bandai Namco Entertainment continuará compartiendo información sobre este juego en los próximos meses. Prueba de esto es un reciente video compartido por la compañía japonesa, el cual muestra la que será la película de apertura del videojuego.

Además de presentar a los tres protagonistas —Takuma Momotsuka, Minoru Hinata y Aoi Shibuya— y demás personajes que formarán parte de esta esperada aventura, el video deja ver los eventos previos a la historia del videojuego y personalidades de los personajes.

Digimon Survive

Como se puede ver, la clase de los protagonistas se está preparando para salir de viaje a unas ruinas. Sin embargo, las noticias de terremotos en la zona inevitablemente hace que los estudiantes se preocupen. Como si eso no fuera suficiente, otros eventos extraños ocurren. Estos incluyen la aparición de criaturas extrañas en un bosque y lo que parece un fantasma en el salón de los protagonistas, aunque parece que solo Takuma puede verlo.

En lo que respect a jugabilidad, este juego será un RPG de estrategia por turnos con elementos de novela visual. Como implica su nombre, también incluirá elementos de supervivencia.

Digimon Survive llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Fuente: BANDAI NAMCO Latinoamérica

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas