Connect with us

Publicado

en

Actualización: Se ha confirmado el lanzamiento mundial de Digimon Survive para Playstation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC en 2018. El tráiler japonés publicado originalmente ha sido reemplazado con el tráiler oficial del anuncio.

 

Nota original: El pasado 29 de julio, Bandai Namco celebró en Japón el Día de acción de gracias de Digimon, y durante esta presentación especial se reveló mucha información nueva sobre el recientemente anunciado Digimon Survive; el nuevo juego de RPG/estrategia de esta popular franquicia.

Allí también pudimos ver por primera vez el tráiler oficial japonés del juego y conocer mejor el funcionamiento de los sistemas de drama (momentos de exploración y conversaciones en las que avanzará la historia) y de combate, el cuál, como ya sabemos, se desarrolla en una cuadrícula en la que movemos nuestros Digimon y que a muchos les recuerda a clásicos como Final Fantasy Tactics.

Podemos ver ambos sistemas en acción en los siguientes videos:

Gracias a este streaming también sabemos que las digievoluciones y el final de la historia cambiarán de acuerdo a las decisiones que tomemos durante el juego. Según el productor Kazumasa Habu, el objetivo de esto es vincular la digievolución al desarrollo de personajes tal como se ve en el anime. También conocimos que hay alrededor de 100 digimon en el juego pero el enfoque está en la historia y no en coleccionarlos todos. Por si fuera poco, se confirmó que hay un nuevo juego de la serie Digimon Story en desarrollo.

Y una última revelación: el tráiler chino de Digimon Survive confirma que el juego también estará disponible para Xbox One y Steam (al menos internacionalmente. En Japón solo se espera para Nintendo Switch y Playstation 4).

Digimon Survive: esto es lo que sabemos del nuevo juego

 

Via: Gematsu, DualShockers

Fuente: Stream del día de acción de gracias de Digimon en el canal de YouTube de Bandai Namco

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas