Conecta con nosotros

Videojuegos

¿Director creativo de Naughty Dog estaría interesado en desarrollar Half-Life 3?

Al parecer los gamers no son los únicos que están cansados de esperar.

Publicado

el

Al parecer los gamers no son los únicos que están cansados de esperar.

Half-Life

Han pasado 8 años desde que salió a la venta Half-Life 2: Episode 2, título que se encargó de dejar a más de uno estupefacto, emocionado por saber que iba a pasar después. Por desgracia, no se ha visto absolutamente nada de la tan deseada secuela y no es un misterio que los fans han clamado a Valve por una nueva entrada en la franquicia. Sin embargo, Half-Life 3 continúa en una especie de limbo y, a medida que siguen pasando los años, las posibilidades de que este llegue a ser se vuelven más pequeñas. Pero no todo esta perdido.

«Mira Valve, todo lo que estoy diciendo es que nos des la licencia de Half-Life y nosotros nos haremos cargo del resto».

Si bien el tweet de Neil Druckmann, director de The Last of Us y Uncharted 4, no debería tomarse en serio, tampoco puede descartarse la posibilidad de que Naughty Dog esté interesado en comprar la licencia de la saga Half-Life. Al fin y al cabo, si Valve no va desarrollar Half-Life 3, creo no hay nadie más apto que Naughty Dog para tomar la antorcha.

Como bonus, la chica de la foto que está adjuntada al tweet es Merle Dandridge, la actriz que interpretó a Marlene en The Last of Us y Alyx Vance en Half-Life 2, además de otros roles. Que coincidencia.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas