Conecta con nosotros

Videojuegos

Director creativo de The Division habla sobre lo que podemos esperar de este juego

Publicado

el

Según ha informado, la estructura de este juego no será lineal, lo que permitirá una mejor conexión con el mundo abierto.

The Division  (2)

Desde hace un par de semanas The Division ha sido un tema recurrente. Primero Ubisoft dio a conocer que usuarios podrán crear hasta cuatro personajes y después se confirmó que la beta sería retrasada hasta comienzos del próximo año. Aun así, por estos días se llevó a cabo un alpha-test para Xbox One, lo que nuevamente ha brindado una nueva ola de detalles sobre este título.

Para complementar lo que se ha dado a conocer recientemente, Julian Gerighty ha hablado con IGN sobre algunas de las cosas que podemos esperar de The Division en cuanto a argumento y jugabilidad.

En primera instancia, Gerighty comenta que The Division ha sido catalogado como un RPG dadas las decisiones que puede tomar el jugador en cuanto a la selección de armas, habilidades, talentos y modificaciones, eso sin contar los otros tipos de situaciones que requerirán que nos detengamos a pensar con estrategia. Será un título libre donde podemos especializarnos en un campo según nuestro estilo de juego.

The Division  (1)

Por supuesto, The Division tendrá una historia que contar y como tal, esta llegará a su fin, sin embargo, que esta finalice no significa que el juego haya terminado, ya que la estructura no lineal del título permitirá no solo que el argumento sea más envolvente, sino que nos dejará habitar el mundo a nuestro gusto.

En cuanto a jugabilidad, el cambio climático es un factor sumamente importante para The Division, por lo que habrá que estar atento a las condiciones climáticas antes de iniciar una misión. Así mismo, aunque el invierno será la temporada por defecto del juego, habrá momento en que el panorama sea más claro al que es presentado originalmente.

Además de lo anterior, Gerighty admite que The Division ha cambiado conforme ha ido evolucionando, resaltando la implementación de la Base de Operaciones, que en fases previas era un apartado secundario, pero que ahora ha sido integrado al núcleo de la experiencia del juego.

The Division  (3)

Dado el enfoque cooperativo/competitivo que tiene The Division, Gerighty concluye que el juego tendrá un modo de juego llamado Dark Zone, el cual llevará a los jugadores a competir por el mejor equipo tanto en PVE como PVP.

The Division llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 8 de marzo.

Fuente: IGN

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas