Connect with us

Juegos

Director creativo de Halo Infinite ha abandonado 343 Industries

Esperemos que esto no comprometa el estado del desarrollo de Halo Infinite. Hablando de eso, ¿cuándo es la fecha de lanzamiento?

Publicado

en

Jason Schreier, periodista de Kotaku, ha reportado que Tim Longo, director creativo de Halo Infinite, ha abandonado 343 Industries. Aunque Microsoft no ha hecho un anuncio oficial, sí se puso en contacto con el medio estadounidense para explicar las circunstancias de su partida.

A continuación podrán ver el mensaje mandado por Microsoft:

Tim Longo - Halo Infinite

Tim Longo

A lo largo de su desarrollo, los roles y responsabilidades de varios miembros del equipo regularmente evolucionan para estar a la altura de lo que necesita el juego. Recientemente hemos tenido dos cambios dentro del equipo de desarrollo. Nuestra productora ejecutiva, Mary Olson, ahora se hará cargo del equipo de la campaña de Halo Infinite como productora en jefe utilizando sus múltiples años de experiencia en 343 Industries para garantizar una gran campaña para los fanáticos.

Adicionalmente, Tim Longo ha abandonado el equipo y estamos genuinamente agradecidos por sus múltiples contribuciones a nuestros juegos, nuestro estudio y el universo de Halo. Le deseamos a Tim lo mejor en sus futuros esfuerzos.

La visión creativa y producción del juego permanece en las manos de Chris Lee, cabeza de estudio de Halo Infinite.

Tenemos un equipo internacional construyendo Halo Infinite y las respuestas positivas de los fanáticos nos da energías, más que nunca, para crear el mejor juego de Halo hasta la fecha junto con Project Scarlett a finales de 2020. Estos cambios no tienen impacto en la fecha de lanzamiento de Halo Infinite.

Tim Longo es un veterano de la industria que sirvió como director creativo de Halo 5. Hace unas cuantas semanas, dos empleados en 343 Industries dieron a conocer que Longo comenzó a ejercer otro rol en el mismo proyecto. Según el reporte, abandonó la compañía esta semana.

El próximo juego de Halo estará disponible para Xbox One, Windows 10 y Project Scarlett. Está programado para lanzarse durante el último trimestre de 2020.

Conoce un poco más sobre la historia de Halo Infinite en su nuevo tráiler

Fuente: Kotaku

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas