Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Director de Dark Souls III ya está trabajando en una nueva IP

Publicado

en

Así lo confirmó Hidetaka Miyasaki, pero no hay más detalles al respecto.

Dark Souls III

No hay fan de la saga Souls que no haya disfrutado de Dark Souls III, sin embargo, se puede decir que la mayoría de ellos han concluido que es momento de dejar descansar la franquicia, especialmente teniendo en cuenta que los últimos dos proyectos de From Software han sido desarrollados en intervalos de tiempo muy “cortos”.

Afortunadamente, Hidetaka Miyasaki, creador de la saga Souls y Bloodborne, reconoce este aspecto y ha anunciado que ya está trabajando en un nuevo proyecto, aunque se desconoce de qué se trata. Sin embargo, asegura que el desarrollo de esta nueva IP es “un paso en una nueva dirección”, reafirmando así que no habrá un próximo Dark Souls.

“No tenemos planes de hacer una secuela, spinoffs o algún tie-in, pero no puedo decir que haya un 0% de posibilidad. Por ejemplo, si un desarrollador de From Software se me acerca en cinco años y me dice “por favor, déjame hacer un nuevo Dark Souls”, entonces no descartaré la idea de dar a mis subordinamos el proyecto. Pero por ahora, para mí, Dark Souls está acabado”.

De que se trata el nuevo proyecto, no se sabe realmente, pero Miyazaki si dio a entender que le gustaría regresar a una franquicia bastante popular, Armored Core. Sin embargo, esta propiedad no clasifica como una nueva IP.

“Personalmente me gustaría. Después de todo, estuve involucrado en los tres juegos de la franquicia. Armored Core es uno de los pilares de From Software, pero no puedo revelar nada en el momento”.

Si bien se ha “anunciado” este nuevo proyecto, hay que tener presente que Dark Souls III recibirá dos DLCs en el futuro,contenido que actualmente está en desarrollo.

Fuente: IGN

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas