Connect with us

Juegos

Director de Bayonetta 2 y Star Fox Zero abandona Platinum Games

¿Afectará esto el desarrollo de la tercera aventura de nuestra querida bruja?

Publicado

en

Yusuke Hashimoto —director de Bayonetta 2, Star Fox Zero y que recientemente se encontraba trabajando en Bayonetta 3— ha anunciado mediante su cuenta de Twitter que ha dejado su posición en Platinum Games.

«Este tweet es un poco más personal de lo usual. Ayer, enero 31, fue mi último día en Platinum Games. Las memorias que hice durante mis 13 años en Platinum, trabajando con docenas de individuos talentosos en Bayonetta, Bayonetta 2 y Star Fox Zero, son invaluables para mí. Quiero aprovechar esta oportunidad para dar mis agradecimientos a cualquiera que haya trabajado conmigo, me haya apoyado o jugado mis juegos. Espero poder usar la experiencia ganada en Platinum en lo que sea que trabaje en el futuro. Gracias de nuevo – Yusuke».

Hashimoto trabajó como productor en el primer título de Bayonetta y luego tomó el rol de director para la segunda parte. Él también formó parte del equipo de desarrollo de Bayonetta 3, el cual fue anunciado durante The Game Awards del año 2017. No sabemos si su salida afectará el desarrollo de este esperado título. Durante el Nintendo Direct del pasado 13 de febrero, Yoshiaki Koizumi mencionó que Platinum Games aún se encuentra «trabajando fuertemente» en este juego, pero no hemos visto nada sobre este en más de un año.

Yusuke Hashimoto

Yusuke Hashimoto ha demostrado ser una persona muy talentosa e invaluable para la industria. Estaremos muy pendientes de sus futuros proyectos.

Bayonetta se une al juego móvil Dx2 Shin Megami Tensei: Liberation

Via: USgamer

Fuente: cuenta en Twitter de Yusuke Hashimoto

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas