Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Director de Dead Space y varios Call of Duty formará un nuevo estudio de videojuegos

No podemos esperar por ver su próximo trabajo.

Publicado

en

El nombre de Michael Condry es bastante conocido en el mundo de los videojuegos. Él es co-fundador de Sledgehammer Games y director de varios juegos de James Bond, el querido Dead Space, Call of Duty: Modern Warfare 3, Call of Duty: Advanced Warfare y Call of Duty: WWII.

Ahora, este prolífico desarrollador ha entrado en un nuevo capítulo de su carrera. Ha llegado un acuerdo con 2K Games, subsidiara de Take-Two, para fundar y ser presidente de un nuevo estudio de videojuegos en Silicon Valley.

Condry ha trabajado en muchos juegos a lo largo de su carrera y es conocido tanto por títulos para un solo jugador con un enfoque en la historia como por experiencias multijugador. No se conoce nada sobre el primer juego en que comenzará a trabajar su estudio, pero Condry ha insistido mucho en que su prioridad es formar un equipo diverso.

«Los equipos diversos son más creativos, innovadores, cumplidos y crean experiencias que son irresistibles a la mayor audiencia posible. Es difícil de argumentar contra esto cuando ves el éxito crítico y comercial de filmes como Black Panther y Wonder Woman. Contratar personas con trasfondos y puntos de vista diversos es crítico para que nuestro nuevo estudio crezca y florezca».

Fuente: gamesindustry.biz

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas