Conecta con nosotros

Videojuegos

Director de Forza 6 defiende las microtransacciones

Publicado

el

Reafirma que este apartado es opcional, por lo que no se está obligando a nadie para adquirir los nuevos paquetes disponibles.

Forza 6

Forza 6 era uno de los títulos de conducción más esperados de este año. Desde el momento en que se anunció, Turn 10 y Microsoft dejaron claro que esta entrega sería diferente a las ya existentes. Si bien esto es un tanto exagerado, lo cierto es que es un buen título para los amantes de la velocidad, sin embargo, desde hace unas horas la comunidad ha demostrado descontento por un apartado que fue agregado en las últimas 24 horas, las microtransacciones.

Las microtrasacciones no son un apartado nuevo para la franquicia, ya que Forza 4 y Forza 5 tuvieron este mismo apartado. Aun así, la forma en la que fueron aplicadas a Forza 6 ha hecho que la comunidad se sienta dividida a causa de los artículos que se pueden comprar.  Básicamente, usuarios pueden adquirir paquetes que van de USD$1 a USD$100, con lo cual pueden comprar vehículos, paquetes de modificación y otros elementos.

En vista del descontento, Dan Greenawalt, director creativo de Forza 6, habló al respecto reafirmando que las microtransacciones son un apartado opcional que puede ser desactivado en cualquier momento, lo cual no debería causar mayor problema en la comunidad.

“[Forza 6] fue diseñado, calibrado y probado 100% sin ellas [las microtransacciones] y puedes desactivarlas.”

Si bien es una explicación valida, no ha sido suficiente para la comunidad que ha visto este “nuevo” apartado, más aún en este momento en que la industria poco a poco ha hecho de este modelo de negocio uno más recurrente.

Fuente: Gamespot

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas