Conecta con nosotros

Videojuegos

Director de Devil May Cry 5 todavía quiere desarrollar Rival Schools 3

Dependiendo del éxito de Devil May Cry 5, puede que Capcom considere dejar más franquicias en las manos Hideaki Itsuno.

Publicado

el

Durante el ya concluido Tokyo Game Show 2018, una de las principales atracciones de Capcom fue Devil May Cry 5. No obstante, incluso ahora la compañía japonesa está planeando nuevos proyectos. Esto incluye a Hideaki Itsuno, director del mencionado título de acción. Y si él pudiera escoger, con gusto desarrollaría Rival Schools 3.

Itsuno dio a conocer esto en una entrevista realizada por DualShockers. Interpretado por Matt Walker, productor de Devil May Cry 5, el diseñador japonés también dio a conocer algunas de las propiedades intelectuales en las que le gustaría trabajar:

“Si me lo permitieran, me encantaría hacer Rival Schools 3. También amaría desarrollar Dragon’s Dogma 2, Capcom vs SNK 3, Street Fighter Alpha 4, Power Stone 3… Si pudiera, trabajar en Street Fighter 6 sería impresionante.

Pero la franquicia más importante, la que merece una resolución, es Rival Schools, ya que en Japón hay tres años de escuela secundaria. Hemos visto los primeros dos años de estos chicos, así que el tercero sería su último en la escuela secundaria. ¿No sería eso genial? Podríamos concluir la saga con su ceremonia de graduación”.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Itsuno ha expresado su deseo de hacer una secuela de la franquicia de peleas. En agosto de 2016, el diseñador japonés lo dio a conocer en una entrevista realizada por CFN Portal.

Devil May Cry 5 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 8 de marzo de 2019.

Devil May Cry 5 tendrá microtransacciones para mejorar a los personajes

Fuente: DualShockers

Advertisement
1 Comentario

1 Comentario

  1. Luis Enrique Martínez Obando

    26 de diciembre del 2022 at 6:25 am

    Sería genial que volviera rival schools es un juego de mi infancia lamentablemente olvidado y también pocket fighter otra joya olvidada que no ha vuelto.

Deja tu comentario

Además no te pierdas

A %d blogueros les gusta esto: