Conecta con nosotros

Videojuegos

Director ejecutivo de Playdead deja el estudio

Después de éxitos como Limbo e Inside, Dino Patti se va en busca de nuevos horizontes

Publicado

el

Después de éxitos como Limbo e Inside, Dino Patti se va en busca de nuevos horizontes

INSIDERev_3

Después del éxito que ha tenido Inside tanto con la crítica como con los jugadores, el director ejecutivo del estudio Danés Playdead y desarrollador de Inside ha decidido abandonar la compañía, el anuncio lo realizó en su cuenta de Twitter y en éste dijo que deja la compañía para buscar nuevos retos.

Después de 10 increíbles años construyendo Playdead desde una idea hasta lograr dos mellas en la industria de los videojuegos, me voy en busca de nuevos retos.

Dino Patti fundó el estudio junto a Arnt Jensen en el año 2006. Según reportó GI.biz, Patti le vendió su parte del estudio a Jensen, sin embargo aún no hay confirmación de si él pasaría a ser el director ejecutivo. A pesar de ser un estudio independiente, Playdead se las ha arreglado para destacarse en la industria con los dos juegos que han publicado hasta el momento.

Limbo, el primer título, fue lanzado en el año 2011 y tiene una calificación en metacritic 88/100, por su parte Inside, llegó al mercado el 7 de julio de este año y ha obtenido una calificación de 86/100.

Le deseamos los mejor a Dino Patti y al estudio Playdead.

Vía: GameSpot

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas