Connect with us

Juegos

El director de Heroes of the Storm se mueve a un nuevo proyecto de Blizzard

¿Otro éxito de Blizzard en camino o más Overwatch?

Publicado

en

¿Otro éxito de Blizzard en camino o más Overwatch?

news-team-image-hots-21

A través del foro de Battlenet.com se anunció que el director de Heroes of the Storm, Dustin Browder, dejará el equipo de desarrollo del MOBA para trabajar en otro proyecto. En la publicación, Browder aclara que Alan Dabiri, el director técnico para el MOBA, tomará sus responsabilidades:

“Algunas veces tenemos la oportunidad de trabajar en otros proyectos. Yo voy a tomar uno de estos chances e intentar de hacer algo nuevo en Blizzard”.

El traslado de Browder no es el único que ha ocurrido en los últimos meses. En octubre el director de World of Warfcraft, Tom Chilton, también pasó a trabaja en otro proyecto. Cuando nos enteramos de la noticia, muchos pensaron que Chilton trabajaría en un nuevo Diablo, pero el remake de Diablo 1 dentro de Diablo 3 acabó con ese rumor.

En la misma vena de estas noticias, el mes pasado Blizzard empezó a contratar personal para trabajar en un juego en primera persona que muchos sospechan es el componente de campaña de Overwatch. Sin embargo, sabiendo que Blizzard siempre está trabajando en nuevas ideas e unidades de desarrollo pequeño, es posible que Browder y Chilton estén trabajando en proyectos diferentes. Así que es igual de probable que la compañía esté buscando expandir aún más su catálogo de excelentes juegos.

Fuentes: IGN.com

 

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas