Conecta con nosotros

Videojuegos

Director de World of Warcraft trabaja en un nuevo proyecto de Blizzard

Tom Chilton estará al frente de ese nuevo encargo mientras que será reemplazado en el MMORPG por Ion Hazzikostas.

Publicado

el

Tom Chilton estará al frente de ese nuevo encargo mientras que será reemplazado en el MMORPG por Ion Hazzikostas.

director-world-of-warcraft-tom-chilton-nuevo-proyecto-para-blizzard-1

Siguen los movimientos en las cúpulas de los proyectos de Blizzard Entertainment. En esta ocasión tenemos noticias sobre el actual director de World of Warcraft Tom Chilton, quien dejará esa función para desempeñarse en otro proyecto del estudio.

En una extensa publicación dentro de los foros oficiales de World of Warcraft, Chilton describe su carrera como director del MMO desde 2004 incluyendo algunas novedades acerca del próximo parche para Legion incluyendo el dungeon Mítico de Karazhan, la continuación de historias de Suramar y más eventos tipo World Quest. Luego procedió a señalar los próximos movimientos en su carrera:

«Mi camino personal como director de juego de World of Warcraft ha llegado a su fin, mas no mi carrera con Blizzard. Seguiré aquí, pero ahora me enfocaré en otro proyecto dentro de la compañía. Sin embargo, para mi es un placer anunciar que Ion Hazzikostas tomará mi lugar como director de World of Warcraft.»

Chilton asegura que la franquicia queda en buenas manos y espera poder disfrutar como jugador los contenidos que sean producidos a futuro para el popular juego. Recordemos que un movimiento más drástico fue dado hace unas semanas con el retiro del hasta ese entonces vicepresidente de desarrollo de franquicias Chris Metzen, quien se encargó de establecer junto a su equipo los caminos argumentales de marcas como Diablo, Starcraft, Overwatch y World of Warcraft.

Ahora queda la duda: ¿el nuevo proyecto será algo completamente interno o un juego por anunciar?

Vía: US Gamer

Fuente: Battle.net

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas