Connect with us

Juegos

Directora de Uncharted y Soul Reaver será homenajeada en los premios GDC

Amy Hennig recibirá el Lifetime Award en 2019.

Publicado

en

Los organizadores de los Game Developers Choice Awards (GDC Awards), la ceremonia de premiación que se celebra durante la conferencia anual de desarrolladores de videojuegos, han anunciado que entregarán un premio especial a Amy Hennig en 2019. Katie Stern, administradora general del evento, se ha referido a ella como «una figura muy poderosa en el mundo de los videojuegos» y «una de las desarrolladoras más influyentes de la industria«.

Amy Hennig es conocida por ser la directora creativa y escritora de la saga Uncharted, Soul Reaver y por colaborar con el desarrollo de otros títulos como Jak and Dexter. El reconocimiento que recibirá será el Lifetime Award (premio a logros de toda la vida) que en el pasado ha sido otorgado a otras personalidades como Tim Schafer, Tim Sweeney, Shigeru Miyamoto, Warren Spector, John Carmack, Hironobu Sakaguchi, Hideo Kojima, Sid Meier y Ken Kutaragi.

Los premios GDC se celebrarán el 22 de marzo de 2019 en San Francisco y se podrán ver en vivo en el canal de YouTube del evento. Estos son una buena alternativa a The Game Awards, pues se enfocan en celebrar el trabajo de los nominados y no en promocionar nuevos productos.

Aún no se han anunciado los nominados.

Amy Hennig, directora de Uncharted, ya no trabaja para EA

Fuente: Game Informer

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas