Conecta con nosotros

Videojuegos

DiRT 5 aplaza su fecha de lanzamiento

Otro juego que no podrá llegar cuando se supone que debería.

Publicado

el

Dirt 5 fecha

Estamos en época de aplazamientos de videojuegos. Que los estudios y distribuidoras cambien la fecha en que un juego debe llegar al mercado ya es común, pero por culpa de la pandemia de COVID-19 esto se ha vuelto prácticamente obligatorio para la mayoría de títulos. En esta ocasión, le llegó el turno al juego de carreras DiRT 5.

Hace algunos meses Codemasters dijo que la fecha de lanzamiento de DiRT 5 sería el 9 de octubre de 2020. Poco después fue cambiada al 16 del mismo mes. Ahora sabemos que se demorará aún más.

En un tweet publicado por la cuenta oficial del juego, el estudio reveló que la nueva fecha de lanzamiento de DiRT 5 es el 6 de noviembre de 2020. Aquellos que compraron la ‘edición amplificada’ podrán comenzar a jugar tres días antes.

El comunicado no revela la razón oficial detrás de dicho aplazamiento. En su lugar, agradece a los jugadores por su paciencia y comentarios positivos.

El texto aclara que el juego llegará inicialmente a Xbox One, PlayStation 4 en PC. Más adelante, este mismo año, saldrá para PlayStation 5 y Xbox Series X. También llegará a Google Stadia en 2021. Quienes compren el juego para la actual generación de consolas, podrán actualizarse sin costo extra a las versiones mejoradas para PS5 y XSX.

Fuente: cuenta oficial de DiRT en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas