Conecta con nosotros

Publicado

el

Disaster Report 4 Plus: Summer Memories –o Zettai Zetsumei Toshi 4+ Summer Memories como se le conoce en Japón– llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC el 7 de abril de 2020. Así lo confirmó NIS America, el distribuidor del título para el continente americano, en el más reciente adelanto que lanzó.

En el video se observa cómo será la jugabilidad, la cual es muy poco convencional para el público de nuestro continente. Esto debido a que en Disaster Report 4 Plus: Summer Memories, los jugadores tendrán que combatir contra la imparable fuerza de la naturaleza si quieren sobrevivir. Además, en nuestro camino deberemos buscar, cooperar y rescatar a otras personas. Si bien este juego no cuenta con gráficas «atractivas», sí es recomendable probarlo. Esto debido a que es una de las franquicias que goza con una gran popularidad en Japón.

¿Qué contiene la edición de colección de Disaster Report 4 Plus: Summer Memories?

Disaster Report 4
Todo viene empacado en una caja de primeros auxilios.

En la tienda en línea de NIS America ya se encuentra disponible la opción de pre comprar la edición de colección del juego, la cual contiene –además de una copia física del título– la banda sonora, una maleta de «emergencia» y un protector para los documentos.

Vía: Gematsu

Fuente: canal oficial de NIS America en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas