Conecta con nosotros

Videojuegos

Discord y Sony se asocian para mejorar la experiencia de PlayStation

En tu cara, Microsoft.

Publicado

el

Hace un par de semanas, los medios anunciaban que Microsoft estaba en conversaciones para comprar Discord. Sin embargo, se mencionó que la plataforma de chat decidió rechazar las ofertas, pero que no descartaba la posibilidad de volver a las negociaciones pronto. Para sorpresa de muchos, a través del blog de Sony Interactive Entertainment, se anunció que Discord empezará a trabajar de la mano de Sony para mejorar la experiencia social de PlayStation.

Según el comunicado, esta experiencia llegará a PlayStation a principios del 2022 y no solo se centrará su uso en consolas, sino también en dispositivos móviles. El objetivo, como no podía ser otro, es mejorar la comunicación de los usuarios al momento de jugar. Para llegar a este acuerdo, Sony realizó una inversión a la plataforma de Jason Citron y Stan Vishnevskiy.

Aún no hay más detalles de esta asociación de Discord y Sony, pero el comunicado indica que pronto estarán informando más de este proyecto a través de sus redes sociales.

¿La asociación de Discord y Sony derrumbó los negocios con Microsoft?

Microsoft tiene negocios más ambiciosos con Discord que simplemente hacerlo participe de sus plataformas de juego. La empresa cuenta con plataformas de comunicación, como Teams y Skype, que se verían ampliamente beneficiadas de los servicios de comunidad que ofrece Discord. Por ahora, no hay noticias que indiquen que los planes de Microsoft hayan quedado atrás o que este acuerdo fuera la razón por la que Discord rechazó la oferta.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas