Videojuegos
Diseñadores de X-Wing y Mechwarrior crean Impeller Studios
Será uno de los primero equipos en utilizar la tecnología Stingray de Autodesk para sus juegos.
Será uno de los primero equipos en utilizar la tecnología Stingray de Autodesk para sus juegos.
La industria de los videojuegos está compuesta de ciclos en diferentes áreas, y una de ellas es la parte de equipos de desarrollo: así como viejas compañías salen por diferentes motivos, otras entran en el juego a brindar competencia y experiencia. Hoy podemos enunciar el caso de Impeller Studios, un grupo bastante interesante encabezado por varios diseñadores de franquicias reconocidas.
Impeller Studios está integrado por talentos como David Wessman, conocido por la serie de juegos Star Wars: X-Wing y Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay; Jack Mamais de Crysis, Far Cry, Mechwarrior 2: Mercenaries, Heavy Gear y Spyro; y Coray Seifert de Homeworld: Resurrection, Homefront y Frontlines: Fuel of War.
Impeller Studios será uno de los primeros equipos en desarrollar juegos con Stingray, una tecnología basada en el motor gráfico Bitsquid que ahora es perfeccionada por Autodesk. El objetivo primordial será crear títulos multijugador en línea para el público hardcore. En el momento siguen un esquema de teletrabajo y estudian las opciones de financiación más adecuadas para realizar sus futuros proyectos.
Fuente: Gamasutra
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