Connect with us

Videojuegos

Dishonored: Death of the Outsider ya está disponible

La saga finalmente ha llegado a su fin. Sin embargo, ¿qué planes tendrá Bethesda Softworks para la franquicia de Dishonored?

Publicado

en

La saga finalmente ha llegado a su fin. Sin embargo, ¿qué planes tendrá Bethesda Softworks para la franquicia de Dishonored?

Dishonored Death of the Outsider

Anunciado durante la conferencia de Bethesda Softworks en E3 2017, Dishonored: Death of the Outsider es el tercer juego en la franquicia y el final de la saga que comenzó en el juego original con el asesinato de la Emperatriz Jessamine Kaldwin. En vez de estar centrado en Corvo Attano y Emily Kaldwin, el título girará alrededor Billie Lurk y Daud. Estos dos personajes, previamente introducidos en el primer juego y sus DLC, tratarán de asesinar a al entidad conocida como The Outsider. Para celebrar el lanzamiento del juego, la compañía ha compartido un nuevo tráiler.

Mientras que anteriores tráileres y videos se enfocaron en presentar las habilidades con las que cuenta Billie, este presenta como la influencia de The Outsider —responsable de que Corvo y Emily obtuvieran sus poderes— es parcialmente culpable del deplorable estado de Dunwall. ¿Será que la muerte de la deidad solucionará eso?

Dishonored: Death of the Outsider ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Mientras que el juego puede comprarse en formato digital por 36 dólares estadounidenses —105.000 pesos colombianos, aproximadamente—, aquellos que quieran iniciarse en la franquicia pueden invertir 104 dólares estadounidenses —302.000 pesos colombianos, más o menos— para conseguir Dishonored: The Complete Collection. Como sugiere su nombre, este paquete contiene todos los juegos de la serie con todos sus DLC.

Fuente: Bethesda Softworks

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas