Connect with us

Videojuegos

Dishonored se encuentra «descansando» por ahora, dicen sus creadores

Arkane no niega que podríamos ver Dishonored 3 en el futuro, pero no sería pronto.

Publicado

en

Dishonored es la franquicia más popular de Arkane Studios. Aunque la historia de Dunwall parece haber terminado con el excelente Dishonored: Death of The Outsider, sus seguidores se siguen preguntando constantemente si veremos nuevas aventuras de Corvo, Emily y Billie o si regresaremos a este mundo de alguna otra forma en un hipotético Dishonored 3, pero por ahora todo parece indicar que va a pasar un buen tiempo antes de que esto ocurra, si es que ocurre.

VG247 aprovechó QuakeCon 2018 para hablar con Ricardo Bare, diseñador líder de Arkane, con quien habló del futuro de esta saga y el enfoque de este estudio hacia el género conocido como immersive sims:

«No puedo asegurar que definitivamente vamos a hacerlo eventualmente, pero Dishonored está descansando por ahora».

«Las cosas que nos importa hacer como estudio son mundos profundos y coherentes con narrativa ambiental – Siempre vamos a crear lugares que se sientan como si estuvieras de visita en ellos, como Dunwall o Talos 1. Luego tenemos la improvisación durante el juego, dando a los jugadores un montón de habilidades y herramientas geniales y luego decir: tú resolverás esto, sé creativo y apodérate de la experiencia. Típicamente también nos atenemos a una vista en primera persona, pero eso no es una regla y podemos intentar algo diferente de vez en cuando».

Esa es una muy buena descripción de la fórmula que tan bien ha funcionado en Prey y los juegos de Dishonored. Esperemos que este descanso que se tomará la saga le sienta bien a Arkane y eventualmente vuelvan a trabajar en esta genial serie. ¿La veremos en la próxima generación de consolas?

 

Dishonored: Death of the Outsider – La reseña

 

Fuente: VG247

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas