Connect with us

Publicado

en

A través de un breve video y una publicación en la página oficial de su estudio, Marcus Lehto —cocreador de la franquicia Halo y ex-director creativo en Bungie Studios— ha dado a conocer que está trabajando en un nuevo juego. V1 Interactive, estudio dirigido por Lehto, es el responsable del desarrollo de Disintegration, un FPS de ciencia ficción.

Por el momento, esto es lo único que se sabe sobre este título.

Marcus Lehto - Disintegration

Marcus Lehto

Si bien el tráiler no deja ver demasiado, Lehto y el equipo de V1 Interactive han compartido algunas palabras con respecto al anuncio:

«Es necesario reconocer algunas cosas. Primero que nada, hacer juegos es difícil. Muchos de ustedes ahí afuera nos han estado impulsando con palabras de ánimo, compartiendo la emoción y sus expectativas. Esperamos que les guste lo que estamos preparando. Hay mucho más por venir, pero esperamos que esto calme su sed.

También debemos tomar un momento para reconocer nuestra propia emoción. Aunque el hacer juegos es difícil, también es asombroso. Es emocionante. Es atemorizante. Algunas de las personas aquí en V1 ya han pasado por esto, otras no. ¿Le gustará a la gente? ¿Qué pasará si a la gente le gusta? ¿Nos gusta? Ya deberían hacerse una idea de lo emocionante que es.

Queremos agradecer a nuestros amigos en Private Division. Sin ellos, esto no hubiera sido posible. Los queremos demasiado.

También queremos agradecer a todos ustedes, tanto a los que hayan estado pendientes de lo que hemos estado haciendo como los que apenas se están enterando. La meta no está cerca, pero se acerca rápidamente. Sean pacientes. Después de todo, el producto será más asombroso en la medida que le metamos más esfuerzo».

Disintegration aún no tiene fecha de lanzamiento. Tampoco se sabe a qué plataformas llegará. Se revelará más información sobre este juego en Gamescom 2019.

Conoce un poco más sobre la historia de Halo Infinite en su nuevo tráiler

Fuente: página oficial de V1 Interactive

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas