Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Disney abandona proyecto de Star Wars 1313

Publicado

en

Disney no renovó los derechos del que seria el próximo juego de Star Wars, dejando el último proyecto de Lucas Arts inconcluso.

 

El sitio web de patentes y derechos estadounidense revela que Disney no renovó las patentes de Star Wars 1313 y que cuentan con un atraso desde el 23 de diciembre del año pasado, lo que les deja un plazo de dos meses desde esa fecha para retomar el proyecto (con el pago de una multa).

Star Wars 1313 ha sido un proyecto con muchas complicaciones. La más grande de todas fue la compra de Lucas Arts por parte de Disney; a pesar de que se dijo que Star Wars 1313 no se vería afectado por esto, al poco tiempo de efectuarse la compra se da a conocer la cancelación del proyecto, dejándonos solamente con rumores y nada concreto, como es el caso de que Star Wars sería trabajado con el spin-off de Boba Fett.

Esperemos que Disney no cancele más proyectos increíbles como este en el futuro. Les dejo una vista de lo que era Star Wars 1313.

Fuente: IGN

Publicidad
1 comentario

1 comentario

  1. Carlos Obregon

    enero 21, 2014 en 9:15 am

    A veces salvar un proyecto que ya viene chueco es muy difícil salvar. Miren lo que pasó con Duke Nukem: Forever y Aliens: Colonial Marines.

    Sin embargo a veces de proyectos que se hunden se reutiliza algo de la historia y la ambientación así que es posible que aún veamos un juego que explore el mundo bajo de la galaxia.

Deja tu comentario

Además no te pierdas

A %d blogueros les gusta esto: