Conecta con nosotros

Videojuegos

[Actualización] Disney Classic Games Collection agregará Aladdin de SNES y The Jungle Book

¡Principe Alí, honor a ti, Alí Ababua!

Publicado

el

Actualización (27/09/21)

Por medio de un comunicado, Nighthawk Interactive confirmó que los propietarios de Disney Games Collection: Aladdin and The Lion King podrán adquirir el paquete DLC con Aladdin (SNES, GBC) y The Jungle Book (SNES, Sega Genesis/Mega Drive, Game Boy) por $9.99 dólares americanos. La versión completa y actualizada, Disney Classic Games Collection, tendrá un costo de $29.99 USD tanto en físico como en digital.


Nota original (20/09/21)

En 2019, las consolas de anterior generación y PC recibieron Disney Games Collection: Aladdin and The Lion King. Si bien incluía las versiones de Sega Genesis/Mega Drive y Game Boy de Aladdin, una de las más importantes brillaba por su ausencia: la de SNES desarrollada por Capcom y el mismísimo Shinji Mikami, padre de Resident Evil.

El pasado mes de agosto, un registro de la ESRB reveló la existencia de una nueva versión de dicha colección, incluyendo The Jungle Book y ahora conocida simplemente como Disney Classic Games Collection. No solo incorpora todas las versiones de este último juego, sino también la tan conocida de Aladdin para Super Nintendo. Misma adaptada después a Game Boy Advance.

Aladdin añade ajustes de dificultad, cambios de cámara y sorpresas adicionales. Los otros juegos recibirán actualizaciones para resolución en 1080p, la habilidad de retroceder o acelerar la acción y una función de guardado rápido.

Disney Classic Games Collection

Esta es la lista completa de juegos en la colección:

  • Disney’s Aladdin: SNES, Game Boy, Game Boy Color, Sega Mega Drive
  • Disney’s Aladdin – Final Cut: Sega Mega Drive
  • Disney’s Aladdin – Demo Version: Sega Mega Drive
  • Disney’s Aladdin – Japanese Version: Sega Mega Drive
  • Disney The Lion King: SNES, Game Boy, Game Boy Color, Sega Mega Drive
  • Disney The Lion King – Japanese Version: Sega Mega Drive
  • Disney The Jungle Book: SNES, Game Boy, Sega Mega Drive

Todavía no es del todo claro si los propietarios de Disney Games Collection: Aladdin and The Lion King recibirán una actualización gratuita cuando Disney Classic Games Collection salga en noviembre. O si por el contrario se venderá por separado como un producto diferente.

Fuente: Vooks

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas