Conecta con nosotros

Publicado

el

Hace pocos meses, Mojang anunció un trabajo con Sega que terminaría trayendo a Sonic a su juego más popular. Parece que las colaboraciones no terminaron ahí, pues ahora podemos visitar Walt Disney World a través de un nuevo ‘DLC’ que llega a Minecraft.

A través de un comunicado, Mojang reveló la llegada de Walt Disney World Magic Kingdom Adventure, un ‘DLC’ que desde ya permite a los jugadores de Minecraft dar un paseo por el conocido parque de diversiones que reúne a muchos personajes reconocidos de Disney y Pixar.

Walt Disney World Magic Kingdom Adventure llega como DLC a Minecraft

La razón de esta colaboración es el aniversario número 50 de Walt Disney World Resort, ubicado en Orlando, Florida. Por eso, se ha decidido llevar una experiencia parecida a la del lugar real al mundo cúbico de Minecraft.

¿Qué hay en Minecraft X Walt Disney World Magic Kingdom?

Walt Disney World Magic Kingdom Adventure llega como DLC a Minecraft

En este parque de diversiones virtual se recrean conocidas atracciones como Big Thunder Mountain Railroad, Space Mountain y «It’s a Small World». Además, se pueden encontrar 29 personajes de Disney y Pixar, como el Pato Donald, Mike Wazowski, Sullivan, Woody y Mickey Mouse.

Por otro lado, los jugadores podrán usar nuevos objetos de creación de personaje. Así, podrán ponerse elementos como el vestido de Elsa, el sombrero de Woody o un garfio de pirata. También hay apariencias completas para que los personajes se vean como Winnie the Pooh, Tigger, Piglet, Ígor, los enanos de Blancanieves, etc.

Además, se trató de recrear el parque real con el mayor detalle posible. Los jugadores podrán explorar todo lo que deseen sus caminos, atracciones y demás elementos del mapa.

¿Cómo consigo el DLC?

Walt Disney World Magic Kingdom Adventure llega como DLC a Minecraft

Walt Disney World Magic Kingdom Adventure se puede comprar a un precio de 1340 Minecoins (moneda del juego) . Puedes adquirirlo a través del sitio oficial de Minecraft y, por supuesto, ya está disponible.

Fuente: Mojang.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas