Conecta con nosotros

Videojuegos

Dreamlight Valley es un nuevo simulador de vida al estilo de Animal Crossing en el mundo de Disney

Pesca con Goofy, cocina con Remy, navega con Moana y siembra plantas con Wall-E.

Publicado

el

Dreamlight Valley es un nuevo simulador de vida al estilo de Animal Crossing en el mundo de Disney

¿No han sentido ganas de dejarlo todo atrás e irse a vivir a Disneylandia? Este no es un concepto nuevo. Juegos como los pertenecientes a la serie Disney Magical World nos permiten vivir aventuras, decorar nuestro hogar y hasta administrar una cafetería al lado de Mickey Mouse y sus amigos. La próxima evolución de este tipo de juegos se acerca en Disney Dreamlight Valley.

Este título es obra de Gameloft Montreal, un estudio especializado en juegos móviles pero que no le tiene miedo al desarrollo para juegos de consola. Visitaremos un poblado antiguamente idílico que ahora se encuentra desolado y lleno de «espinas nocturnas». Vamos a restaurarlo viajando a diferentes reinos inspirados por los clásicos mundos de Disney y Pixar, ayudando a los habitantes de la ciudad a recuperar sus recuerdos perdidos. Nos haremos amigos de los protagonistas de Frozen, La sirenita, Moana, Toy Story, Wall-E y muchas más películas de Disney y Pixar.

Pueden hacerse una idea de cómo será este juego en el siguiente tráiler. Este nos muestra algunas actividades como preparar postres junto a Remy de Ratatouille:

Disney Dreamlight Valley será un juego gratis y su lanzamiento está planeado para 2023 en PS4, PS4, Xbox One, Series X|S, Mac y PC (Steam y Epic Games Store), pero podrán jugarlo en acceso anticipado este mismo año si compran la «edición de fundadores». Sus desarrolladores planean actualizarlo constantemente con nuevas actividades, cosméticos y decoraciones inspiradas en las obras clásicas y modernas de la casa del ratón.

Fuente: PlayStation Blog

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas