Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Disney Infinity 2.0 lanza su aplicación de Toy Box en iOS

Publicado

en

El complemento te permitirá crear mundos de manera individual o en multijugador, además de probar personajes gracias a un esquema de rotación.

disney-infinity-toy-box-2-0-aplicacion-2Disney Interactive ha lanzado una nueva aplicación que te permitirá sacarle un poco más de jugo a Disney Infinity 2.0. Se trata de Disney Infinity: Toy Box 2.0, un complemento con el que tendrás acceso a varias herramientas de edición y una experiencia gráfica de alta calidad gracias al motor Metal de iOS 8.

John Blackburn, vicepresidente senior y director general de Disney Infinity, habló sobre esta nueva aplicación:

«Con la aplicación de Disney Infinity: Toy Box 2.0 hemos querido dar a nuestros fans la oportunidad de construir sus Toy Box y jugar con calidad de consola en sus tabletas y teléfonos inteligentes, y el software Metal nos permite ofrecer la más alta calidad en nuestra experiencia Disney Infinity, ya sea que los jugadores utilicen una consola o accedan al juego exclusivamente a través de sus dispositivos móviles.

Los jugadores de Disney Infinity en móviles han demostrado un gran compromiso en nuestra comunidad; durante el pasado año, los usuarios de iPad descargaron y cargaron más Toy Box que todas las demás plataformas combinadas.»

Dentro de las características de Disney Infinity: Toy Box 2.0 encontramos su compatibilidad multijugador a través de conexión Wi Fi, permitiendo que nuestros amigos nos ayuden durante el proceso de crear nuestros mundos; también podremos transferir estas creaciones a otras plataformas y probar hasta tres personajes gratuitos que se van rotando de manera periódica. Por último, es compatible con toda la gama de personajes de Disney Infinity.

disney-infinity-toy-box-2-0-aplicacion-1Disney Infinity: Toy Box 2.0 ya está disponible de manera gratuita a través de iTunes App Store, y se recomienda su uso con dispositivos iPhone 5, iPad 2 o superiores.

Fuente: comunicado de prensa – Disney Interactive

Publicidad
1 comentario

1 comentario

  1. Adriana

    julio 15, 2018 en 9:10 am

    Hola alguien
    sabe como hacer ya que este juego no es compatible con iOS 11?como comunicarme con él desarrollador?

Deja tu comentario

Además no te pierdas

A %d blogueros les gusta esto: