Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Disney lanza «película de realidad virtual» en Steam

La experiencia gratuita permite visualizar entornos basados en varias películas producidas por la compañía, como Captain America: Civil War y Star Wars: The Force Awakens.

Publicado

en

La experiencia gratuita permite visualizar entornos basados en varias películas producidas por la compañía, como Captain America: Civil War y Star Wars: The Force Awakens.

disney-movies-vr-pelicula-realidad-virtual-gratis-steam-compatible-oculus-rift-htc-vive-1

El hecho de que Disney haya decidido salir del desarrollo directo de videojuegos (llevando a la cancelación de nuevos juegos de Disney Infinity) no significa que no vayan a ofrecer otro tipo de experiencias interactivas incluyendo licenciamiento de franquicias. Como ejemplo tenemos una película en realidad virtual lanzada en Steam de manera gratuita.

Disney Movies VR es una aplicación de realidad virtual compatible con Oculus Rift y HTC Vive que permite al usuario explorar de manera limitada pero en primerísima persona varios escenarios de diversas películas producidas por Disney, incluyendo The Jungle Book, The Avengers, Captain America: Civil War (su reseña aquí) y Star Wars: The Force Awakens (nuestras opiniones de ella aquí).

Si tienes el hardware adecuado y deseas probar Disney Movies VR puedes descargar su contenido en Steam.

Vía: Polygon

Fuente: Steam

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas