Connect with us

Publicado

en

Hace poco pudimos ver gracias a Japón las diferentes modalidades de microjuegos que incluirá WarioWare Gold, una colección que lleva la franquicia por primera vez a la consola portable en siete años que lleva en el mercado y ocho años después de WarioWare D.I.Y. para Nintendo DS. Son hasta 300 microjuegos provenientes de WarioWare, Inc.: Mega Microgame$!, WarioWare: Twisted!, WarioWare: Touched!, WarioWare: Smooth Moves, WarioWare: D.I.Y. y WarioWare: D.I.Y. Showcase, así como un minijuego extraído de Game & Wario y hasta 50 microjuegos completamente nuevos.

Duck Jam, un indie gratuito con estilo WarioWare y patos

El modo historia está dividido en cuatro ligas, cada una usando un modo específico de control: Mash League (solo botones como en WarioWare, Inc.: Mega Microgame$!), Twist League (giroscopio como en WarioWare: Twisted!), Touch League (pantalla táctil como en WarioWare: Touched!) y Ultra League, un remix de los tres estilos de juego. El micrófono nuevamente se usa para microjuegos que exijan soplar. Sobre el experimento que fue WarioWare: Snapped! y el uso de la cámara en DSi, no se heredaron juegos.

También puedes escuchar el tráiler en su versión inglesa, que por fortuna conserva la voz de Charles Martinet como Wario, quien también presta su voz a Mario, Luigi, Waluigi y se podrá escuchar estelarizando la versión final de WarioWare Gold.

WarioWare Gold estará disponible el 27 de julio en Europa y el 3 de agosto en América.

 

Fuente: Nintendo UK

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas