Square Enix estrenará un videojuego exclusivo para PlayStaion Network que será la historia introductoria a la duodécima parte de Final Fantasy. Estará disponible el 15 de marzo.
El título del videojuego es DISSIDIA® duodecim prologus™ FINAL FANTASY® y estará disponible únicamente en descarga en PSN.
«DISSIDIA duodecim prologus FINAL FANTASY muestra una historia que se centra en el personaje de Lightning, protagonista de FINAL FANTASY XIII. Los jugadores experimentarán un argumento rico y complejo en el que cobra vida el universo FINAL FANTASY. El juego, exclusivo para PSN, es un preludio que ampliará la experiencia del usuario antes de afrontar la gran batalla con el lanzamiento para PSP de DISSIDIA 012[duodecim] FINAL FANTASY, el próximo 25 de marzo de 2011.
Además del Modo Historia, los jugadores pueden unirse a las rápidas batallas del Modo Arcade con hasta dos niveles de dificultad. DISSIDIA duodecim prologus FINAL FANTASY ofrece también una amplia variedad de características, entre las que se incluye la posibilidad de trasladar elementos del juego a DISSIDIA 012[duodecim] FINAL FANTASY. Cuantos más logros obtengan los usuarios, más elementos podrán ir adquiriendo.
Como otro elemento adicional, al traspasar datos de DISSIDIA duodecim prologus FINAL FANTASY a DISSIDIA 012[duodecim] FINAL FANTASY, los usuarios podrán desbloquear al reconocido personaje Aerith Gainsborough (FINAL FANTASY VII) en calidad de personaje de ayuda. Con contenidos únicos y un gran detalle en su planteamiento, DISSIDIA duodecim prologus FINAL FANTASY se convertirá en un imprescindible para los seguidores de la franquicia.»
Un rasgo común de todas las entregas de Final Fantasy es que, sin excepción, los gráficos han dado pie para comentarios en general muy buenos en su momento. Esperemos que Dissidia 012 no sea la excepción.
A continuación podrán ver el trailer oficial del Prologus.
Fuente. Traducción elaborada por HardGame2
Descubre más desde GamerFocus
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
yo quiero la descarga no como es