Connect with us

Publicado

en

El curioso juego de combates tridimensionales de Square Enix continúa convirtiéndose en una colección de personajes de Final Fantasy imprescindible para los fanáticos de esta longeva serie de JRPG.

El pasado 22 de diciembre, esta empresa realizó un torneo muy especial en Japón para celebrar los cuatro años de lanzamiento de Dissidia Final Fantasy NT. Además de presentar combates entre los mejores jugadores del país, también se revelaron las novedades que llegarán a este título en el futuro.

La primera sorpresa es que Ardyn Izunia se convertirá en un personaje jugable. Él es uno de los principales antagonistas en Final Fantasy XV. En el tráiler podemos verlo en acción, conocer su apariencia alternativa y apreciar la forma en que usa sus contundentes ataques.

Esta no es la única novedad que llegará a Dissidia Final Fantasy NT. También se agregará una nueva apariencia para Sephirot inspirada su ‘look’ como jefe final de Final Fantasy VII: ‘Safer Sephirot’. También recibirá una nueva arma llamada Life Fragment.

Por último, anunciaron una nueva apariencia para Rinoa. Estará basada en el diseño que Yoshitaka Amano hizo de ella durante el desarrollo de Final Fantasy VIII. Resulta bastante llamativa, sobre todo porque la vuelve rubia. Rinoa también recibirá una nueva arma llamada Seraphim Heart.

Ardyn Izunia se podrá adquirir como DLC para Dissidia Final Fantasy NT a partir del 9 de enero de 2020.

Dissidia Final Fantasy NT se encuentra disponible para PlayStation 4 y PC.

Via: Gematsu

Fuente: canal oficial de Square Enix Japón

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas