Conecta con nosotros

Videojuegos

Director de Dissidia Final Fantasy NT habla sobre el futuro del juego

El título competitivo basado en la franquicia Final Fantasy está aquí para quedarse.

Publicado

el

Hace una semana, Dissidia Final Fantasy NT recibió su último personaje descargable: Zenos yae Galvus, antagonista de Final Fantasy XIV. Sin embargo, este tan solo fue la primera de muchas novedades. A mediados de marzo, el juego recibió una versión free-to-play. Esta no solo arribó a PlayStation 4, sino que también agració a los usuarios de Steam.

Sin embargo, estas no serán las últimas novedades que recibirá este juego.

En un entrevista realizada por DualShockers, Takeo Kujiraoka —director del título de peleas— ha dado a conocer que la edición free-to-play ha beneficiado enormemente a Dissidia Final Fantasy NT con un enorme influjo de jugadores. Esta es una de las razones por las cuales Square Enix ha decidido seguir apoyando al juego y su escena competitiva.

Dissidia Final Fantasy NT - Takeo Kujiraoka

Takeo Kujiraoka (derecha)

¿Pero qué depara el futuro a este título de peleas? Según Kujiraoka, ya están trabajando en una segunda temporada de personajes. Aunque le gustaría traer de vuelta a héroes y villanos que aparecieron en las anteriores entregas de la saga Dissidia, el director preferiría agregar a luchadores nunca antes vistos. También mencionó que Team Ninja continuará balanceando el juego de forma mensual y agregando nuevos objetos estéticos.

En lo que respecta a nuevos modos de juego, el director japonés ha confesado que no están trabajando en ello. Por un lado, el muy solicitado modo uno contra uno ha sido considerado, pero requeriría un completo rebalanceo de todos los personajes. Por otro lado, la implementación de un modo multijugador local cuenta con varios obstáculos.

De no haber leído nuestra reseña de Dissidia Final Fantasy NT, recomendamos seguir el siguiente enlace.

Dissidia Final Fantasy NT – Reseña

Fuente: DualShockers

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas