Connect with us

Juegos

Dissidia Final Fantasy NT: pronto llegarán contenidos de Kingdom Hearts

¿Existirá la posibilidad de que Sora u otro guerrero de la Llave Espada se sume al elenco de Dissidia Final Fantasy NT? Quizás…

Publicado

en

Takeo Kujiraoka, director de Dissidia Final Fantasy NT, ya ha dado a conocer que continuarán apoyando al juego de peleas por medio de nuevos contenidos, tanto gratuitos como pagados. Aunque Square Enix y Team NINJA aún no han detallado todo lo que vendrá con la segunda temporada, sí han dado a conocer que Squall Leonhart (Final Fantasy VIII) recibirá un traje basado en su apariencia en la franquicia Kingdom Hearts y un arma basada en Lionheart, una de las formas que puede adoptar la Llave Espada de Sora.

Sin embargo, el protagonista de Final Fantasy VIII no será el único que recibirá contenidos basados en Kingdom Hearts. Cloud Strife, de Final Fantasy VII, recibirá tanto el atuendo como el arma que tuvo en su aparición en el primer juego de la serie dirigida por Tetsuya Nomura.

A través de un par de videos, Squall y Cloud exhiben algunas de sus habilidades mientras visten los mencionados atuendos y armas. Todos estos objetos estarán disponibles en Japón a partir del 5 de junio. Se desconoce cuándo podrán conseguirse para la versión para jugadores occidentales, pero no sería errado asumir que llegarán antes de julio.

Dissidia Final Fantasy NT —tanto la versión completa como la free-to-play— está disponible para PlayStation 4 y PC. A continuación está nuestra reseña del juego base.

Dissidia Final Fantasy NT – Reseña

Fuente: スクウェア・エニックス

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas