Connect with us

Juegos

Dissidia Final Fantasy NT tendrá una versión gratuita

Square Enix quiere aumentar la cantidad del jugadores con un sistema «free-to-play»

Publicado

en

El más reciente número de la revista japonesa Monthly Shonen Gangan ha revelado que Square Enix se encuentra preparando una versión free-to-play de su peculiar juego de peleas Dissidia Final Fantasy NT. Estos son algunos de los detalles revelados sobre esta versión:

  • Solo se podrán usar un número limitado de personajes, los cuales estarán en constante rotación.
  • Esta versión del juego se enfoca solo en los combates, por lo que el modo historia no estará disponible.
  • Se puede jugar en línea con otras personas que usen la versión completa o la versión gratuita.
  • Los datos grabados de la versión gratuita se pueden exportar a la versión completa si el jugador la compra.
  • Se pueden exportar algunos datos de la versión de arcade (que está disponible solo en Japón) a la versión gratuita, con ciertas restricciones.

Los personajes se podrán comprar individualmente para uso ilimitado por 800 yenes (aproximadamente 22.000 pesos colombianos). Las formas alternas y las armas especiales de cada personaje también se podrán comprar independientemente. Este sistema recuerda bastante al usado por Killer Instinct en Xbox One y PC, el cuál podía ser adquirido de forma gratuita con una cantidad mínima de personajes pero los demás podían ser adquiridos mediante un sistema de temporadas. Otro ejemplo de un sistema similar es League of Legends, que también tiene rotación de personajes gratuitos.

La versión gratuita de Dissidia Final Fantasy NT estará disponible en la PlayStation Store japonesa a partir del 22 de noviembre. Aún no se ha revelado si también llegará al resto del mundo. Sin embargo, no es obligatorio estar en Japón para usar una cuenta japonesa.

Dissidia Final Fantasy NT recibirá a un personaje de Final Fantasy XI

 

Fuente: revista Monthly Shonen Gangan

Via: Gematsu

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas