Conecta con nosotros

Publicado

el

Tras un año de espera, los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One pronto podrán disfrutar de Divinity: Original Sin 2. Sin embargo, de no haber jugado el título original, es posible que las mecánicas de este RPG resulten algo complicadas. Por fortuna, un nuevo adelanto compartido por Bandai Namco Entertainment explica varios aspectos sobre la jugabilidad.

Como en todo buen título del género, los jugadores deberán escoger su avatar. Si bien tendrán la opción de crear su personaje original a partir de varias variables —raza, personalidad, pasado, talentos, etc.—, también podrán escoger entre seis héroes con un pasado y poderes predeterminados. No obstante, de haber escogido la primera opción, estos personajes podrán reclutarse a lo largo de la aventura.

Divinity: Original Sin 2

¡Pero será mejor que los jugadores se mentalicen, ya que su aventura no será perfecta!

Incluso si algunos personajes forman parte de su party, estos tendrán objetivos y filosofías específicas. Como en el mundo real, estas diferencias llevarán a enfrentamientos. ¿Qué significa esto? Pues que los NPC podrán actuar independientemente y tener desacuerdos entre sí. Esto inevitablemente llevará a la creación de conflictos internos en el grupo.

Por supuesto, esto no será lo único de lo que deberán preocuparse los jugadores.

Durante su cruzada, deberán hacer frente a toda clase de enemigos. El derrotarlos concederá a los jugadores experiencia que podrá emplearse para conseguir nuevas habilidades. Sin embargo, no todos los enfrentamientos serán físicos. Por fortuna, los jugadores podrán intentar persuadir a su interlocutor para evitar que la situación escale a un conflicto físico.

Divinity Original Sin 2

Además de girar alrededor de las habilidades únicas de los diferentes personajes, el combate de Divinity: Original Sin 2 —que es por turnos— incentiva la utilización del terreno. No solo eso, sino que será vital identificar y explotar las debilidades de los enemigos.

¿Quieres disfrutar de esta aventura con un amigo? Divinity: Original Sin 2 permite hacer eso gracias a su multijugador local. Sin embargo, lo anterior no significa que ambos jugadores siempre deban estar juntos. Gracias a la pantalla dividida, cada aventurero puede seguir su propio camino. También habrá un multijugador en línea.

Hablando del multijugador en línea, una de las principales novedades de Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition es la adición del nuevo Modo Arena. Este consistirá en un modo competitivo en el que los jugadores podrán armar su propio equipo y hacer frente a sus oponentes. Por supuesto, esta no será la única adición. También habrá un nuevo nivel de dificultad y enemigos nunca antes vistos, entre otras muchas cosas.

Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition estará disponible a partir del 31 de agosto. Los que preordenen el juego tendrán la oportunidad de jugar como Sir Lora, el Caballero Ardilla.

Divinity: Original Sin 2 – Un pequeño héroe se une a la aventura

Fuente: Bandai Namco Entertainment America

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas