Connect with us

Videojuegos

Divinity: Original Sin 2 recibe un nuevo DLC gratuito

Divinity: Original Sin 2 aún continúa recibiendo contenidos. Larian Studios quiere asegurarse de que los jugadores estén cómodos.

Publicado

en

Desde el lanzamiento de Divinity: Original Sin 2 en 2017, el excelente RPG de Larian Studios ha estado recibiendo DLC gratuitos y pagos. Ahora, ya que el juego está disponible para casi todas las plataformas, la desarrolladora ha preparado un nuevo paquete de contenidos gratuitos. Titulado ‘Orden y Magia’, este DLC llegará a todas las plataformas.

¿Qué incluye este DLC? Nuevas opciones para aleatorizar los combates, aumentar la habilidad de regateo y organizar botines. Si estas configuraciones son actividas, serán aplicadas a todas las partidas guardadas. Como si todo esto no fuera suficiente, los jugadores de Switch ahora pueden mandar invitaciones a otros jugadores para formar una party.

Divinity: Original Sin 2

He aquí lo que trae Orden y Magia:

  • Poder Mascota. Este mejora la clase invocador y sus hechizos de infusión. Es posible poner hechizos de infusión sobre todas las invocaciones disponibles en el campo. Cada invocación recibe diferentes habilidades dependiendo del tipo de infusión elemental base.
  • Aleatorizador de combate. Al entrar a un combate, uno o más enemigos aleatorios reciben un potenciador especial.
  • Nueve vidas. Transforma al Gato Negro en un seguidor. Una vez rescatado, un silbato aparecerá en el inventario de los jugadores. Este objeto puede utilizarse para encontrar al gato en el caso de que se pierda o cambiar al personaje que debe seguir.
  • Organización mejorada. Unas bolsas especiales que permiten organizar de forma más efectiva y automática el inventario.
  • Artículos diversos de hechicería. En cada gran ciudad se puede encontrar a un misterioso vendedor que vende artefactos exóticos y potentes.
  • Regateos. Esta característica hace que todos los miembros de la party tengan la reputación y habilidad para regatear por los mejores precios.

Divinity: Original Sin 2 está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Baldur’s Gate III es revelado en un ‘lovecraftiano’ tráiler cinematográfico

Fuente: foros de Larian Studios

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas