Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

DLC gratuito para Assassin’s Creed Unity estará disponible a partir del 13 de enero

Publicado

en

Ubisoft anunció la fecha oficial en la que los usuarios de Assassin’s Creed Unity podrán descargar el DLC gratuito.

Assassins_Creed_Unity

Ya con el bochornoso incidente de Assassin’s Creed Unity en el pasado, el cual le costó la credibilidad a la compañía francesa, hay que recordar como Ubisoft a modo de compensación anunció que ofrecería el DLC Dead Kings de forma gratuita a todos los usuarios del juego, así como ofrecería un título gratuito para los poseedores del pase de temporada. Lee los detalles aquí. Finalmente, Ubisoft ha revelado las fechas en la que estará disponible este DLC.

De esta forma, el DLC Dead Kings estará disponible para los usuarios de Xbox One y PC a partir del 13 de enero, en tanto que para usuarios de Playstation 4 estará a partir del 14. De acuerdo a Ubisoft, en este complemento para Assassin’s Creed Unity seguiremos la historia de Arno y su llegada a Saint-Denis y su extenso mundo subterráneo en la que se oculta una necrópolis que alberga los secretos ocultos de los reyes franceses. A parte del modo historia agregado, también incluye misiones secundarias, enigmas y misiones cooperativas.

Hay que recordar que este es el primer paso de compensación por los errores de Assassin’s Creed Unity, y el segundo será cuando los poseedores del pase temporada puedan descargar el título que han escogido de una lista publicada por Ubisoft. El pasado diciembre la compañía anuncio que debían escoger este título y que este podía ser descargado hasta antes deñ 15 de marzo de 2015. Lee los detalles aquí.

Pese a esto, ha surgido un poco de polémica por esta medida, ya que se ha dado a conocer que quien acepte este juego, no podrá reclamar a la compañía en el futuro si el juego aún presenta problemas. Lee los detalles aquí.

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas