Conecta con nosotros

Videojuegos

DLC para el modo campaña de Uncharted 4 no saldrá pronto

Publicado

el

Naughty Dog apenas comenzó la producción de este contenido hace unas semanas, por lo que habrá que esperar bastante. 

Uncharted 4

Días antes del lanzamiento de Uncharted 4: A Thief’s End se reveló todo el contenido que llegaría al juego en lo que queda del 2016 y parte del 2017. No obstante, Naughty Dog solo libero detalles sobre los DLC que expandirán el modo multijugador, más no del paquete que nos brindará un poco más de historia.

Desde hace unos meses sabemos que Naughty Dog esta tras la producción de un DLC para la campaña principal de Uncharted 4: A Thief’s End, sin embargo, recientemente se ha informado que esta expansión no llegará pronto. Es más, habrá que esperar bastante para continuar con la aventura de Nathan Drake.

Un representante del estudio reveló en una transmisión en vivo a través de Twitch que Naughty Dog apenas comenzó la producción de este DLC hace unas semanas. Más específicamente, el desarrollo inició días después del lanzamiento de Uncharted 4: A Thief’s End el 10 de mayo.

Aunque parece que habrá que esperar bastante para la llegada de esta expansión, hay que tener presente que Naughty Dog pronto lanzará el primer DLC para el modo multijugador de Uncharted 4: A Thief’s End, paquete que incluirá  nuevos mapas, armas y un modo de juego. ¿Lo mejor? Será gratuito.

Fuente: Gamespot

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas