Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

DLC de Plants Vs Zombies: Garden Warfare 2 llegará pronto

Publicado

en

El contenido será gratuito y compone la primera parte de un DLC aun más grande. 

Zombopolis

Plants Vs Zombies: Garden Warfare 2 llegó hace unos meses a consolas y PC para continuar el legado que dejó su primera entrega durante la pasada generación. Con un sistema de combate más versátil y entornos más amplios, esta secuela ha mantenido a usuarios activos por semanas gracias al contenido ya incluido, sin embargo, pronto recibirán más.

A través del blog oficial del juego, Justin Wiebe, director creativo de Plants Vs Zombies: Garden Warfare 2, ha confirmado que Trouble in Zombopolis: Part One llegará en verano a PlayStation 4, Xbox One y PC de forma gratuita, paquete de contenido que hasta el momento, es uno de los más grandes hechos por el estudio.

“En las calles de Zombopolis, el Dr. Zomboss y los zombiesestán tratando de construir un Mega Zombot que cuando esté cargado, pueda poner en peligro la vida de cualquier tipo de planta.

También estamos presentando dos nuevos personajes, Toxic Citron y Breakfast Brainz. Toxic Xitron debe emerger de las sombras para salvar las plantas del Dr. Zomboss, pero antes de eso, debe derrotar al temible Breakfast Brainz”.

Además, se incluirán 1.200 artículos para personalización de personajes junto a la galería de disparo en el Backyard Battleground, así como uno que otro ajuste a las mecánicas de jugabilidad.

Fuente: Blog de Plant Vs Zombies

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas